Unidad Médico Familiar

 

La Unidad Médico Familiar nace con la vocación , no solo de ofrecer mejor servicio pre-hospitalario y pos-hospitalario, si no también con el compromiso humano y moral del cumplimiento de un código de principios éticos que es la base de nuestro quehacer médico.

Todos los profesionales que integran nuestro equipo comparten una amplia experiencia enfocada en la atención del paciente.

 

 

Nuestro compromiso es atender, restablecer, vigilar, proteger, promover, y prevenir la salud de la población en general, con el más alto grado de responsabilidad, ética, y conocimiento científico.

 

 

 

Anhelamos ser uno de  los mejores centros de atención ambulatoria, prestación externa  de servicios de salud, medicina laboral y preventiva, así como también uno de los principales centros de referencia para análisis de ayuda diagnostica.

 

 

 Alcanzar un excelente reconocimiento y prestigio por nuestros servicios, con el mayor grado de eficacia y eficiencia que nos  permita llegar a un alto posicionamiento dentro y fuera de la ciudad.

Garantizar el acceso oportuno a servicios de salud  en atención primaria, salud ocupacional, preventiva y de emergencia, con una eficiente capacidad de resolución y un adecuado sistema de referencia y contra referencia

 

 

Nuestros Valores